Eternity Men de Calvin Klein es un “Eau de Toilette” para hombres perteneciente a la familia aromática fougère, característica de la frescura de la década de los 90. Representa a un hombre íntegro y sensible, estable y familiar, calmado y generoso, valores eternos masculinos.
Esta fragancia fue creada en el año 1990 por el perfumista Carlos Benaim, que quiso plasmar estos valores en un aroma. El resultado fue una esencia fresca, limpia y pura, muy familiar y bien recibida por todo el mundo. Un aroma muy viril, que lejos de ser sensual o seductor plasma la sensación de un baño matutino, potenciando la faceta más vital y optimista de su público.
Ésta se crea entorno un ambiente compuesto inicialmente por lavanda, mandarina y bergamota, potenciando mayormente ésta última, para abrir paso a un tono más relajante, guiado por la lavanda, que finalmente nos lleva a cerrar este ciclo con tonos amaderados, como el ámbar y el almizcle, una composición alejada del riesgo y con efectos muy positivos ante sus consumidores.